lunes, 14 de septiembre de 2009

No hay buen profesor

Visto en Mi colegio Adán.

5 comentarios:

Mª José dijo...

Muy bueno!¿Cómo llevas el principio de curso?¿ya tienes conexión?
Ya tengo nuevo blog http://enredaenredando.blogspot.com
y también blog de la nueva clase es "cursos 3 y 4 arbre blanc".
Ya me dirás que te parecen,tu opinión ya sabes que cuenta para mí.
Besos

Blogmaníacos dijo...

Hola, Mª José: el principio de curso va bien, tengo unos alumnos que no me los merezco (por lo menos eso pienso de momento, espera que pasen dos meses...).
Mi conexión es cuando menos errática, aparece y desaparece como el Guadiana: de los nervios me tiene.
Voy de cabeza a ver tus DOS? blogs. Ya hablamos.
Abrazos.

Jesús Hernández dijo...

Si hay buen profesor/a. Cuando pasa el tiempo y te saludan con respeto hasta aquellos a los que parecías no llegar. Seguro que tú tienes muchas experiencias de esas. No obstante, ser un profesor perfecto es imposible, pero para ser un simple profesor, que es a lo más que podemos aspirar, sí que debemos tener un poco de esas cualidades.

Un saludo

P.D. Me gustó el scribd. Gracias

Jesús

Blogmaníacos dijo...

Es cierto, Jesús. Unos tenemos unas cualidades, otros tenemos otras, pero poseer todas las necesarias es imposible. La imperfección está en la naturaleza del ser humano.
¡Menos mal que los pobres alumnos van pasando por manos diferentes! Eso compensará un poco las cosas ¿verdad?
Saludos y gracias por tus comentarios.

Marian dijo...

¡Muy buena! Y muy cierta, pero hay que intentarlo :D