martes, 25 de agosto de 2009

El emmental, querido Watson

Gracias al Twitter de Antonio Solano, llego a la página de Alberto Montt, un dibujante del humor cuyo trabajo merece la pena seguir. Aquí os dejo una muestra que me ha chocado especialmente por tratarse de la relación entre mi queso preferido y una frase famosa que explicaba a mis alumnos hace poco en Blogmaníacos.



Actualización: Aquí os dejo un enlace que me ha hecho llegar Antonio Solano sobre Alberto Montt, lo llama Dosis diarias.

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

Llevo tiempo siguiendo las viñetas diarias de Montt y, con las oportunas excepciones, suelen ser formidables. Abundan los juegos de palabras, como esta que has recogido. En su día hice una selección con la que preparé una presentación: Dosis diarias.
Un saludo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja!!!
Elmon Ito, Lapat Adura y otros tantos comen del mismo queso!!!
Te dejo la primer estrofa de un verso que hice hace un tiempo, donde los protaginistas eran... Bueno, fíjate :)

SUSANA TORIO Y ELPAL MITO
VIAJARON A CHARCO-MÚS
A PESCAR EMPANADITAS
DE CABALLA Y AVESTRUZ.


y las historia sigue ... y sigue.
Me alegro por lo de los enlaces. Te paso los que me gusten.

Besos!